Como sé que muchas me habéis pedido que os comunique el feliz acontecimiento, os comparto que la pasada semana nació Bebé. Estamos todos muy bien y muy felices. De momento, nos tomaremos unas semanas para conocernos y cuidarnos unos a otros.
¡BIENVENID@! En este blog encontrarás reflexiones acerca de la crianza y educación de los hijos, así como sugerencias prácticas para que la labor educativa sea más eficaz y sencilla. Te invito a dejar tus comentarios, así como a plantear dudas y sugerencias.
Enhorabuena Beatriz!!!ahora a disfrutar del chiquitín.Un saludo
ResponderEliminarMuuchaas felicidades, Beatriz, ya suponía que habrías sido mamá de nuevo. Mucho trabajo supongo; te admiro porque yo no doy a basto con uno, no quiero ni imaginarme con tres, pero seguro que estáis muy contentos, a difrutarlo, que como sabes crecen en tan poco tiempo que cuando te das cuenta ya son demasiado grandes para hacerte caso. Un beso fuerte.
ResponderEliminarElena
Pues eso... No das a basto. Como decía un amigo, el paso de dos (hijos) a tres es fácil... Como sabes que por más que quieras no llegas a todo, lo vives con más paz. Y en eso estamos: en disfrutarlo, en achucharlo, en gozar viendo cómo lo cuidan las hermanas... y en tomárnoslo con calma porque, definitivamente, no se llega a todo.
EliminarBesitos.
Un besazo enorme. Bienvenido a la vida BEBE.
ResponderEliminarConcha
¡¡¡Gracias a todas!!!
ResponderEliminarBesos,
Beatriz
Enhorabuenisima!!! Disfrutar mucho de el
ResponderEliminarEnhorabuena Beatriz, bienvenida a la vida loca de las familias numerosas. Gracias por compartir tanto conocimiento y cariño con todos los que ten seguimos. Mil besos. Cuidate, cuidalos.
ResponderEliminar¡Muchas gracias! Fíjate que está siendo menos difícil de lo que yo esperaba... ¡por ahora!
EliminarFelicidades aunque sean algo retrasadas!!!!! Mei
ResponderEliminar¡Gracias! Un besazo para toda la familia, en especial para los peques,
EliminarBeatriz