viernes, 25 de julio de 2014

GRUPO DE CRIANZA EN LAS ROZAS




Para todos aquellos papás y mamás que estéis por Madrid todavía en estas fechas, os comparto la creación de un Grupo de Crianza en Las Rozas.

Se trata de un espacio de encuentro en el que intercambiar experiencias, compartir inquietudes y plantear dudas en torno a la crianza de los más pequeños de la casa.  

El objetivo es apoyar una parentalidad consciente por parte de papás y mamás mediante la formación e información rigurosa en temas de interés para el desarrollo adecuado de los niños, respetando su propio ritmo evolutivo y el estilo de crianza más acorde para cada familia.

Tendremos la primera sesión el próximo MARTES 29 de JULIO, a las 19h.

La asistencia es libre y gratuita aunque, por cuestiones de aforo, se ruega confirmación (Tf: 678 07 15 74).

¡OS ESPERO!



lunes, 14 de julio de 2014

JORNADA ADOPCIÓN Y ESCUELA


A pesar de que es verano, de que vamos a medio gas y de que el próximo curso se ve como un horizonte lejano, no quiero dejar de compartiros la celebración de una jornada sobre ADOPCIÓN Y ESCUELA que tendrá lugar el 27 de septiembre en el Caixa Forum de Madrid, y en la que participo con una ponencia titulada "Neuropsicología en menores procedentes de Adopción".  

Ya está abierto el plazo de inscripción con una importante reducción para aquellos que se inscriban antes del 31 de Julio.  Os dejo el díptico informativo en el que podéis consultar el programa completo y los detalles del evento.