CONSULTAS ON-LINE



-  Consulta 15'............................................15€
-  Consulta 30'............................................25€

Si deseas realizar una consulta por Skype, ponte en contacto conmigo a través de

educaraloshijos@gmail.com





2 comentarios:

  1. En valencia llevo a mi hijo a la Optica Alcocer que hacen este tratamiento , verdaderamente no encontre otra cosa para el tdah y todo cmenzo porque lei un artículo de Glenn DOman y luego compre su libro "que hacer por su hijo con lesion cerebral", el califica el tdah como lesion cerebral leve y al final hablando con la gente me recomendaron esta Optica y estoy muy contento, el nene mejora lentamente. Mi pregunta es hay alguna asociación a la cual se puede acudir e informarse un poco mas . También estoy interesado en comprar el libro. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Estoy interesada en comprar el libro Neuropsicologia Del Abandono Y El Maltrato Infantil
    Soy madre de dos niños adoptados en Rusia, el mayor de 10 años cursa 5º de primaria y se desenvuelve perfectamente en todos los ámbitos.
    El pequeño, de 7 años, está en 1º de primaria y le está costando adaptarse al ritmo. Es impusivo y tiene problemas de comportamiento en la escuela, no así en casa y otros entornos más tranquilos.
    Va una vez por semana a terapia de integración sensorial, que le ha ayudado mucho. Ha mejorado en bastantes aspectos pero todavía le queda un largo camino para estar a gusto en la escuela.
    Creo que el libro me ayudará y podré informar también a los profesionales de la escuela.
    Gracias y saludos

    Bea (Donostia-San Sebastian)

    ResponderEliminar