lunes, 17 de octubre de 2016

Taller MOVIMIENTO Y DESARROLLO


Los primeros años de vida constituyen un momento decisivo en el desarrollo neurológico de la persona, tanto en su aspecto afectivo, como cognitivo, motriz y relacional. Conocer cómo se desarrolla el cerebro en las distintas etapas resulta fundamental para que nuestra labor educativa sea fructífera. 


En este taller nos proponemos conocer la importancia del movimiento en el desarrollo de las bases neurológicas del comportamiento y el aprendizaje.Profundizaremos en el desarrollo del cerebro desde la vida intrauterina y a lo largo de la infancia; descubriremos la importancia del movimiento y la multisensorialidad para la maduración neuropsicológica y aprenderemos actividades y ejercicios para favorecer un adecuado desarrollo.

FORMADORA: Beatriz G. Luna, Orientadora, Máster en Neuropsicología y Educación, Terapia para la Integración de Reflejos Primarios (BRMT) 

FECHA: 29 octubre 2016
LUGAR: El Dragón International School, Torrelodones
HORARIO: 10-14 Y 15-19h
PRECIO: 60€



MÁS INFORMACIÓN: 678 07 15 74 / educaraloshijos@gmail.com

INSCRIPCIONES: alicia@eldragon.org




1 comentario:

  1. Un trabajo fantástico con tu blog, gran aportación al mundo de la atención temprana y el desarrollo infantil. Te dejo un enlace a mi canal sobre Estimulación y desarrollo, por si te interesa:

    https://www.youtube.com/channel/UC4tbbvh86rXHszDMH5iHGLw

    ResponderEliminar