jueves, 31 de mayo de 2012

CHARLA COLOQUIO SOBRE ADOPCIÓN Y ESCUELA





Charla-coloquio on line:
"¿Nos tomamos un café?
Viernes 1 de Junio

¿Nos tomamos un café? 

Son las diez. Después de una larga jornada, el día ha terminado. Los niños están durmiendo y nos apetece charlar un poco, relajadamente. ¿Nos tomamos un café?

Apúntate a nuestra tertulia on line y recibirás en tu correo una invitación para participar en la primera Tertulia Virtual sobre familia y adopción. No hace falta ser una persona experta en el manejo del ordenador. Con un solo click entrarás en nuestro café virtual y podrás intercambiar opiniones, hacer preguntas, expresar tus ideas, no sólo con otros contertulian@s, sino también con los autores de los artículos de nuestra revista.

Requisitos:
Conexión a Internet y ordenador con micrófono y altavoces.

Contaremos con la presencia de Margarita Muñiz Aguilar, Directora/editora de la revista y autora de los artículos "Desayuno y rendimiento escolar", "Las hijas del Yang-Tsê" y "¿Existe la realidad qué vivimos?" y de Beatriz González Luna, autora del artículo "Dificultades de Aprendizaje".
Desde el ordenador de tu casa.
Viernes, 1 de Junio, a las 22h.

Acceso gratuito

Plazas limitadas



3 comentarios:

  1. Qué emoción!! Ahí estaré.... Te mando un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz,
    Quería darte la enhorabuena. El viernes en la noche asistí a la tertulia y tus intervenciones me parecieron magníficas. ¡Me encanta la manera que tienes de explicar las cosas! En el ejemplo del armario veía totalmente reflejado a mi hijo; es algo que yo no he sabido explicar y tampoco he encontrado a ningún profesional que me sepa decir por qué a mi hijo le cuesta tanto aprender, comprender, retener... hasta que te he conocido y he comenzado a leerte y escucharte. Como muchas madres adoptivas, por lo que veo, me siento impotente, no sé de qué manera ayudar a mi hijo; tus opiniones siempre son frescas y esperanzadoras.

    Sé que hablaste de un médico en Cataluña que trabaja en estos temas y creí entender que tú estás en Madrid. Quería preguntarte si tú podrías ver a mi niño, hacerle esa evaluación de la que hablabas, orientarnos acerca de qué le ocurre a su armario y de cómo poner la estructura que le falta.

    Perdona la osadía y gracias por todas tus aportaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga,
      Muchas gracias por tus palabras, realmente me emocionan. Intento transmitir lo que sé de una manera que resulte clara de entender y me alegra ver que a quienes están al otro lado, les sirve.

      No es ninguna osadía. Efectivamente estoy en Madrid y con mucho gusto puedo ver a tu hijo, hacer la evaluación y proponer un programa que le pueda ir ayudando. Si no te importa, escríbeme y hablamos más despacio (educaraloshijos@gmail.com).

      Un abrazo,
      Beatriz

      Eliminar