martes, 18 de septiembre de 2012

ENTREVISTA EN RADIO SOBRE ESTIMULACIÓN TEMPRANA





.
Con motivo del inicio del Taller de Estimulación Temprana y Música, me han realizado una entrevista en la radio para explicar en qué va a consistir


Si queréis escucharla, podéis pinchar aquí 

2 comentarios:

  1. Maravilloso Beatriz!! Tomé notas pues así puedo comprender y explicar mejor qué se espera lograr con la terapia de Tomatis. En verdad que no deja de sorprenderme el conocimiento de la construcción de las carreteras neuronales, y todo lo que la estimulación, o en nuestro caso, la falta de estimulación puede causar. Te mando un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado y te sirva para comprender y hacer comprender lo que es el entrenamiento auditivo. La verdad es que poco a poco se va deescubriendo cada vez más cómo se organiza la cabecita del bebé y, como tú dices, lo importante de la estimulación en ese periodo. ¿Sabes lo bueno? Que aún en el caso de niños que no han tenido esa estimulación, el cerebro puede beneficiarse de la reorganización neurológica que hacemos a través de distintas terapias y recuperar lo que nunca tuvo porque la vida le privó de ello. Otro besote de vuelta.

    ResponderEliminar