jueves, 14 de agosto de 2014

¡MIS HIJOS NO ME ESCUCHAN...!






5 comentarios:

  1. Tal cual!! Seamos las personas que queremos ver reflejadas en nuestros hijos!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii! Qué fácil decirlo y qué difícil llevarlo a cabo cada día...

      Besos

      Eliminar
  2. Me ha encantado.
    Te importaría que copie la imagen para mi blog?

    María J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, María
      ¡Claro, la puedes copiar!

      Eliminar
  3. No podría tener más razón esta frase. ¿De qué sirve que se castigue, se grite, se hable con los hijos, cuando tú les estás dando el ejemplo contrario? Los niños son imitadores de sus figuras de autoridad y se quedan tanto con las actitudes buenas como con las malas. Si tus hijos te ven gritando, gritarán también; si te ven pegando, pegarán también... Esta frase resume a la perfección como debería ser la educación de un hijo.

    ResponderEliminar